No seas tan rudo todo el tiempo

No es un secreto que nos cuesta salir de la cama a una hora específica para poder cumplir con nuestras obligaciones o para realizar la primera sesión de entrenamiento especialmente cuando la actividad deportiva se combina con otras áreas también importantes de nuestras vidas, familia, trabajo, estudio, viajes y que tal vez la noche anterior no logramos irnos temprano a dormir o que a veces por alguna preocupación no logramos conciliar el sueño.

Una placentera noche que nos permita recuperarnos nos genera un gran placer y nos permite ser productivos en cada cosa que hagamos durante el día.

Los hábitos son de gran utilidad porque nos organizan la vida, sin embargo muchas veces nuestras agenda de vida apretada nos obliga a realizar ajustes dentro de los puede darse el no poder levantarse un día para entrenar porque nuestro cuerpo requiere más descanso. Si esto sucede no debemos castigarnos sino verlo como un hecho puntual que no permitiremos nos haga tirar la toalla.

Ponga atención a su alimentación especialmente antes de ir a dormir, durante el día procure consumir alimentos que son enteros y saludables y mantenerse bien hidratado.

Asegúrese de que su habitación esté lo más oscura y fresca posible, manténgase alejado de los dispositivos electrónicos y trate de dormirse y despertarse a la misma hora cada día sin necesidad de utilizar alarma.

Haga de su horas de sueño una prioridad ya que es en esas horas preciosas que nuestro cuerpo se repara.

Llevar un registro de nuestros logros, metas con las ganancias y los fallos, es una excelente idea para motivarnos a seguir nuestro progreso y darnos cuenta que a pesar de que el camino no ha sido llano lo hemos hecho de la mejor manera utilizando las herramientas con las que contamos.9

Apoyarnos en alguien de confianza para hacerle saber nuestros objetivos nos ayuda a mantenernos enfocados ya que exteriorizarlo a alguien de alguna manera nos hace sentir mayor compromiso.

No te tomes todo demasiado en serio, muchas veces tomar pausas nos aporta más que si siguiéramos sin detenernos. Las pausas dan a la mente un ambiente diferente y nos permite actuar mejor.

Si tiende a preocuparse por su lista de tareas pendientes o grandes reuniones con los clientes, trate de ajustar su mentalidad. Mantenga la ansiedad a distancia y piense en algo distinto algo que no le causa estrés.

Haga del desayuno una prioridad, si es necesario levantarse antes, vale realmente la pena hacerlo esto nos permite comenzar nuestro día con el pie derecho.

Algunos consejos que aplican los atletas élite son los siguientes:

No es necesario ser muy exigente para incorporar estos consejos sino más bien un conocedor de nosotros mismos buscando una rutina inteligente al ir descubriendo que y cuando nos funciona mejor. Estos tips bien aplicados nos permiten llevar una vida más tranquila e enriquecedora para nosotros y los que nos rodean.

#ErenSalasEscritora #MenteFuerte #Motivacion

Regístrate para unirte a nosotros

Motivación para realizar actividad física

“Será un gusto ayudarte, y motivarte siempre, para que inicies o continues con un estilo de vida saludable, que incluya la actividad física como parte integral de una salud completa”.
Eren Salas Escritora y Autora.

Libro 1: Un Ingrediente para Quemar Grasa

Libro 2: Energía para vivir con latidos de atleta. Libro 3: No existe pecado. No eres culpable de nada.

Todos los libros disponibles en Amazon o por pedido al (506) 8340-9561

MENTE FUERTE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s